Auto Desguaces El Choque nace en 1978 gracias a la ambición y al esfuerzo de Jose Mª Pinto para conseguir la evolución de un sector que no tenia muy buena imagen. Debido a la profesionalidad y el saber hacer de su fundador, auto desguaces El Choque se ha ido labrando una imagen de serenidad y servicio al cliente dentro de un sector que no disponía de demasiada buena reputación.

De carácter familiar y con unos medios económicos algo limitados, poco a poco va ganando en tamaño hasta ser hoy en día uno de los C.A.T.V. de referencia a nivel nacional.

En 1992 ganamos el premio Master Barometer Association S.A. por el merito en cuanto a la venta de piezas y desguace.

Una década mas tarde en Junio de 2002, podemos decir que somos poseedores de las certificaciones de Gestor Medioambiental y de servicios (CGM-02/168) junto con la ISO 14001 que expide AENOR.

Gracias a nuestro constante esfuerzo y renovación en noviembre 2003 nos convertimos en C.A.T.V. (Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos) lo que nos autoriza a emitir certificados de destrucción y ofrecer al cliente un servicio integral a todas sus necesidades.

En Junio 2009 terminan las obras de la nueva nave de reciclaje con los últimos avances tecnológicos y la maquinaria más moderna y sofisticada del momento.

No nos podemos olvidar de que Jose Mª Pinto además es socio fundador y actual presidente de honor de A.E.D.R.A. (Asociación Española de Desguazadores y Reciclaje del Automóvil)

Gracias al carácter emprendedor, al esfuerzo y las ganas de satisfacer cada día mejor a nuestros clientes, estamos en constante evolución para poder contar siempre con las mejores instalaciones, maquinaria y personal adaptado a los tiempos que corren en los que hay que hacer los mayores esfuerzos posibles por cuidar el medio ambiente.

Nuestra misión: Ser capaces de dar el mejor servicio al cliente contribuyendo a la mejora del medio ambiente y conservación de nuestro entorno. Ofrecer la más amplia gama de piezas recicladas con la máxima calidad y garantía.

Nuestro objetivo: Transformar el antiguo concepto de desguace en una gran superficie comercial de la venta de recambios reciclados y nuevos. Convertirnos en el referente de los CATV españoles por la modernidad y eficiencia de nuestros procesos. Búsqueda de oportunidades relacionadas con el sector, incluyendo expansión nacional e internacional.

Política medioambiental

Es responsabilidad de la Dirección desarrollar y establecer la Política Medioambiental de la Empresa, entendiendo como tal el conjunto de directrices y objetivos generales que guían las actuaciones de la misma en relación con la protección del Medio Ambiente.

Estas directrices y objetivos son coherentes con las demás políticas de la Empresa, con lo que AUTODESGUACE EL CHOQUE asume que mejorar el comportamiento medioambiental implica también integrar el Medio Ambiente en la gestión de la Empresa.

El Gerente es responsable de establecer las medidas necesarias para que la Política Medioambiental adoptada por AUTODESGUACE EL CHOQUE sea difundida en todas las áreas de la empresa y revisarla en función de asegurar una adecuación continuada con relación a las circunstancias cambiantes.

Esta Política es comunicada y entendida y puesta a disposición de todos los integrantes, empleados, colaboradores de la organización y partes interesadas externas (si procede), así como existiendo un compromiso por su parte de implicación con la Gestión Ambiental.

Compromiso medioambiental de Autodesguaces El Choque

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si deseas formar parte de esta empresa no dudes en ponerte en contacto.

Deja tu curriculum

Escríbenos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí

×